Inglés en Manchester

English in Manchester es una academia de inglés independiente situada en el centro de Manchester. Sus dueños son también sus profesores lo que implica un continuo seguimiento de los alumnos y de su estancia en la ciudad. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros estudiantes para que disfruten, al máximo, de su estancia mientras estudian inglés en Manchester. Y es que, aprender inglés, no solo consiste en acudir a clase. Aprender inglés en Manchester implica disfrutar al máximo de la estancia en la capital del norte de Inglaterra, haciendo nuevos amigos gracias a nuestras actividades sociales y disfrutando de los espectaculares alrededores de Manchester, ya sea visitando las cercanas ciudades de Liverpool, York o Chester o paseando por los impresionantes parajes que encuentras tanto en el Peak District como en el Lake District. Ven y disfruta de una experiencia inolvidable estudiando inglés en Manchester.

English in Manchester 4X1Offer

Nuestros cursos estás designados para aquellos estudiantes que desean mejorar su inglés en Manchester ya sea de forma general o centrándose en la preparación de alguno de los exámenes de Cambridge o del IELTS. Nuestros grupos reducidos hacen de nuestros cursos de inglés en Manchester una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes, que no solo aprenden inglés sino que disfrutan de la vida cosmopolita y vibrante que una ciudad como Manchester ofrece.

Course Request

* Required

We will reply to you shortly. Thank you for taking your time to contact us.

General English 10

Lecciones: 10 por semana
Duración: 2 – 48 semanas
Nivel: A1, A2, B1, B2, C1
Clases: máximo 8
Edad mínima: 16 años
Inicio: todos los lunes

Cambridge Exam First

Lecciones: 10 por semana
Duración: 2 – 48 semanas
Nivel: B2, C1
Clases: máximo 8
Edad mínima: 16 años
Inicio: todos los lunes

Cambridge Exam Advanced

Lecciones: 10 por semana
Duración: 2 – 48 semanas
Nivel: C1
Clases: máximo 8
Edad mínima: 16 años
Inicio: todos los lunes

IELTS Exam

Lecciones: 10 por semana
Duración: 2 – 48 semanas
Nivel: B2, C1
Clases: máximo 8
Edad mínima: 16 años
Inicio: todos los lunes

English in Manchester ofrece varias opciones de alojamiento disponible para todos aquellos estudiantes que deciden venir a estudiar inglés en Manchester.

Familia de acogida

Nuestras familias de acogida se encuentran situadas en la periferia de la ciudad de Manchester. Como norma general se tarda entre 30 y 60 minutos desde las casas hasta la escuela dependiendo siempre del tráfico que haya. Estas familias ofrecen una habitación privada al estudiante así como acceso a las zonas comunes de la casa. Las familias ofrecen dos comidas al día a los estudiantes y acceso a la red WiFi de la casa. Es una buena opción para mejorar tu inglés en Manchester pero siempre teniendo en cuenta que las familias tienen sus quehaceres diarios y es el estudiante el que debe adaptarse a sus costumbres.

Residencia Universitaria

Situadas a pocos minutos de la escuela la ciudad de Manchester ofrece una completa red de residencias de estudiantes que pueden ser utilizadas. Se ruega solicitar con antelación este servicio ya que la demanda de plazas es alta y, los estudiantes que vienen a aprender inglés en Manchester, no suelen tener la preferencia a la hora de reservar las habitacion ya que, estas, quedan a disposición de aquellos estudiantes que acuden a Manchester durante el periodo universitario.

Manchester Students Residence
English in Manchester host family

Nuestros cursos de inglés en Manchester empiezan cada lunes de Ia semana excepto aquellos lunes que son bank holiday en Manchester. Puedes confirmar tus fechas de incio de nuestros cursos aquí:

English in Manchester 2017 calendar

Los precios aquí reflejados corresponden a los cursos de inglés en Manchestrer que ofrecemos tanto para el curso de inglés general como para los cursos de preparación de exámenes. Todos nuestros precios incluyen el test de nivel previo, el uso de las instalaciones de la academia y el certificado de asistencia al curso de inglés en Manchester.

Para recibir un presupuesto completo del curso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o llamando al +44 (0) 161 4649 552.

General English 10

£60por semana
£60por semana
  • Nuestro curso de inglés general está enfocado en mejorar tus habilidades a la hora de usar el inglés. Gana confianza con este curso y empieza tu camino con nosotros. Déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Cambridge FCE 10

£60por semana
£60por semana
  • ¿Estás buscando un certificado oficial que muestre tu nivel de inglés? Nuestro curso de preparación para el examen de Cambridge te dará los conocimientos necesarios para aprobarlo. Prepara el FCE con nosotros con este curso.

Cambridge CAE 10

£60por semana
£60por semana
  • El curso para la preparación del CAE está hecho preparado para que mejores tu habilidad general en el uso del inglés al tiempo que desarrollas todas las materias que necesitas para poder superar el examen de Cambridge.

IELTS Exam

£60por semana
£60por semana
  • Este curso de preparación para el IELTS esta designado para ofrecer a los estudiantes las habilidades necesarias para poder superarlo y estudiar en una universidad inglesa o conseguir ese certificado tan necesario en tu futuro profesional.

General English 20

£120por semana
£120por semana
  • Nuestro curso de inglés general está enfocado en mejorar tus habilidades a la hora de usar el inglés. Gana confianza con este curso y empieza tu camino con nosotros. Déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.

El precio de las lecciones privadas (One-to-One) es de £30 por hora

Comprueba nuestras últimas ofertas aquí

Suplementos extra:
Cuota de inscripción: £25
Cuota de reserva del alojamiento: £25
Libro: £25

Transfer desde el aeropuerto de Manchester al alojamiento: £50
Dieta especial £25 a la semana (halal, kosher, vegetariana)
Tasa de examenes de Cambridge (a pagar en el centro) alrededor de £140

El aeropuerto de Manchester se encuentra a escasos 20 minutos del centro vía tren. La estación, situada en el mismo aeropuerto, sirve de nudo de enlace entre la ciudad y las tres terminales que forman el aeropuerto de Manchester. El precio del tren ronda las £5 pero existen otras opciones más económicas como el tram o el bus 43 que circula las 24 horas del día entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Otra alternativa es coger un taxi hasta el punto de destino que, dependiendo de la zona de Manchester a la que se vaya, está entre las £25 y las £60.

Nuestros estudiantes pueden también solicitar nuestra opción de transporte privado con la que, por £50, ofrecemos el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta la dirección de destino de nuestros estudiantes sin prisas y sin esperas. Los conductores estarán esperándote a la salida de tu terminal para llevarte, directamente, a la dirección en la que se encuentre tu alojamiento no teniendo que cargar con maletas si es el caso.

Manchester airport corridor
Manchester airport map
Manchester airport

English in Manchester organiza diferentes y variadas actividades sociales para sus alumnos. Estas actividades son un modo muy interesante para que nuestros estudiantes sigan perfeccionando su idioma al tiempo que hacen nuevas amistades o descubren algunos de los lugares que rodean esta preciosa ciudad de Manchester.

Entre las actividades que podrás encontrar al venir a estudiar inglés en Manchester están las siguientes:

  • Fútbol y Volleyball
  • Visitas a Old Trafford o al Etihad Stadium
  • Visitas culturales a museos (Museo de la Guerra Mundial, Museo del Fútbol, Galeria de arte moderno, Museo de historia del pueblo…)
  • Viajes a las ciudades de Liverpool, York, Chester…
  • Excursiones a Londres y Edimburgo
¿Qué opinan los estudiantes de Inglés en Manchester?

He dado clase personalmente con los dos profesores y son los dos majísimos, saben dar clase de la mejor forma posible y con un talante increible, tiene apoyo tanto dentro y fuera de la academia y te ayudan siempre en todo lo posible, de verdad merece la pena, un abrazo a los dos por esta iniciativa emprendedora.

~ Angel Jimenez

Martin and Eddie are very friendly and use varies techniques to make students understand better in extraordinary way. We always enjoyed their classes. You will never regret being there. I definitely recommend this school.

~ Fatih Usar

Los comentarios de nuestros alumnos son siempre muy importantes ya que nos permiten conocer nuestras debilidades para tratar de convertirlas en nuestras fortalezas. Descubre que opinana nuestros estudiantes tras su curso de inglés en Manchester a través de estos enlaces:

Comentarios en Facebook

Comentarios en Google

INFORMACION DE CONTACTO

English in Manchester

Citibase (Room 230)
40 Princess Street ~ M1 6DE
Manchester ~ England
Company Number 10701400

info@englishmanchester.com
+44 (0) 161 4649 552

Facebook
twitter
instagram